¿Te cuento un secreto? Medicina Anti-aging

anti-aging1

¿Te cuento un secreto?  ¿Qué pensarías si te digo que es posible mantenerte joven con el paso del tiempo? Aunque no te lo creas, existe una rama de la medicina “Anti-aging”  que ha venido realizando grandes avances y gracias a ella podemos retrasar el paso de los años en nuestra piel.  ¿Te lo explico?

Hay un tabú con el tema de la medicina Anti-aging, personas que la han probado pero no quieren que nadie lo descubra, es su secreto mejor guardado, no creo que por querer cuidarse y estar guapa sea malo y no te tienes que esconder. Si que es verdad que hay muy malas experiencias en algunos  tratamientos  como el Bótox o el ácido hialurónico. Lo primero es ponerte en buenas manos y yo he tenido la suerte de conocer al Dr. Jiménez Ucero si queréis saber un poquito más de él, os dejo una entrevista que le hicieron en el diario La Vanguardia aquí .

He de reconocer que cuando fui la primera vez a su consulta iba con un poco de miedo, siempre he sido una persona que me he cuidado poco, la verdad que nunca me maquillaba, tenia una piel perfecta de jovencita, con mis coloretes y mis mofletes, que con el paso del tiempo me han ido desapareciendo, quedándome la cara mucho más delgada y fina con la consecuencia que la piel se cae y se acentúan  las arrugas. Estos dos últimos años he notado una fuerte decaída  por problemas de estrés del trabajo que muchos ya conocéis  y la verdad que me lo he notado muchísimo en la piel y   me estaba  preocupando y creando un poquito  de complejo, me veía cansada, más mayor (cuando yo siempre me he visto como  una niña ja.ja pero la realidad es otra ja.ja). Y ya no salía de casa sin maquillarme y empezaba a abusar de los filtros del móvil, eso es una señal de alerta máxima  je.je

Nada más conocer al Dr. Jiménez en su centro de Medicina Estética en Andorra (tiene otro en Barcelona) me trato con tanto cariño, profesionalidad y generosidad, que enseguida te das cuenta de como disfruta con su trabajo y lo ama. En los últimos meses me ha hecho una serie de tratamientos  como botox+vitaminas en la zona de la frente / peeling quimico / ácido hialurónico ( si tenéis alguna duda me podéis preguntar en privado y yo os explicaré encantada todas las dudas que tengáis).

En primer lugar me aconsejaron que empezara con un Peeling químico para quitar esas manchas, arrugas, cicatrices en la piel,  lo hace al quitar la piel superficial que es donde se encuentran las imperfecciones, dejando que piel nueva se muestre en la superficie de tu cara. No es un proceso quirúrgico y ya el primer día notas el resultado, te deja una piel fina, limpia de imperfecciones y las manchas se  atenúan.

Un vez realizado el Peeling químico, al cabo de una semana me puse en manos del Dr. Jiménez Ucero, para probar la famosa medicina proactiva y preventiva como es el caso del Acido Hialurónico, como es Juvéderm Ultra 4, con el paso del tiempo disminuye la cantidad de ácido hialurónico que contiene nuestra piel, que es importante para la hidratación de la misma. La piel se vuelve más seca, por lo que parece menos suave y llena, perdiendo el brillo que da el aspecto juvenil. Por eso los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son una solución porque amortiguan las señales de envejecimiento e hidratan el tejido cutáneo, rellenando las arrugas, pliegues y lineas  finas de tu rostro, mejorándolo  de inmediato, con la primera aplicación (la aplicación dura unos 15mn) los beneficios de la gama Juvéderm ULTRA duran hasta un año.  Aquí os dejo una fotos del antes y después. Yo siempre veo fotos de personas que no conozco y nunca se hasta que punto puede ser verdad  (si con un solo tratamiento puedes tener resultados) pues por fin conocerás a la persona de la foto YO ja.ja así que si tienes alguna duda, estaré encantada de explicarte mi experiencia. Y he dejado las fechas de las fotos del antes..  para que veas el resultado real. Yo estoy encantada!! y solo le puedo dar las gracias al Dr. Jiménez Ucero y a todo su equipo por todo lo que han hecho por mí y por tratarme con tanto cariño y profesionalidad.

Si queréis conocerlo en persona no dudéis en pedir una cita en su Centro Medico.

CENTRE MÈDIC

Medicina Estètica, Antiaging – Obesitat

Dr. M.Jiménez Ucero

Bonaventura Armengol, 10

Edifici Montclar, 1e 4a

AD500 Andorra la Vella

antiagingsystems@andorra.ad

tefl. +376 800 040

9 (1)
Juvéderm 4
anti-aging1
Juvéderm

 

Anti-aging
Juvérderm
Anti-aging3
Juvéderm

1 Comment

  1. Mònica says: Responder

    Oleeeeeeee tu !!!
    Me ha encantado el post 🙂
    Tal y como dices, querer cuidarse y estar guapa no es malo y no hay que esconderse de nada.

Deja un comentario