punkarrillas_home_2

About Me

11222290_906120182807361_4708403547800112310_nMe llamo Txell Flores, vivo en Andorra, pero mi corazón está en Ibiza (Portinatx), felizmente casada desde hace siglos (unos 19 años) con mi marido Carlos (lo sé, me casé muy joven), mamá de Enzo, un niño muy espabilado de 8 añitos y de Hristo nuestro Golden Retriever, otro miembro más de la familia.

Me apasiona vivir la vida disfrutandor de cada minuto como si fuera el último, la gente positiva y con ganas de vivir. Soy una trabajadora incansable desde los 16 años, enganchada a las nuevas tecnologías y redes sociales, me fascina cómo han evolucionado estos últimos años y no quiero quedarme atrás.

Trabajo en el sector financiero desde hace 16 años, profesión que compagino con mi blog, una vía de escape para desconectar y conocer a gente nueva. Me gusta ayudar a la gente, el mundo del marketing y la publicidad, me miro los anuncios de la tele, las revistas, los analizo y pienso… ¿Cómo los haría yo?

 

Soy una persona muy activa y creativa. Mi cabeza va a un ritmo frenético a 1.000 pensamientos por minuto, siempre tengo mi mente ocupada y si he de decir la verdad… Me encanta!! No puedo parar 🙂

 

Fotos Txell Flores 094
Mi blog, Punkarrillas, es mi ventana al mundo, puedo expresar mis ideas y realizar los proyectos que tengo en mi cabeza y me he dado cuenta que es mi destino. ¡Lo sé!

 

Ya hace unos años que estoy liada con mi blog. Poco a poco, he ído aprendiendo de mis errores y he sido autodidacta. Es una manera de hacer que tu blog sea como un hijo y luches por él a muerte. Habrá días buenos y días malos, pero la satisfacción que me da, merece todo este esfuerzo.

 

Os dejo un video en el que me podréis conocer un poquito mejor.

Programa de televisión: L’Arrova Estesa
Televisión: RTVA (Radio Televisió d’Andorra)