Punkarrillas Shop

Punkarrillas Shop ya es una realidad!! nos están llegados muchas novedades que poco a poco os iremos enseñando en el blog, y en pocos días en nuestra tienda online, aún tenemos unas semanitas de esquí por delante y la verdad que estamos super contentas de contar con una familia tan grande de fieles Punkarrillas 😛

Hoy os quiero enseñar un bolso que nos llega desde Italia en ecopiel y que es una pasada, lo puedes combinar con un look más informal o un look de noche, hoy os  enseño unas fotos que me hizo mi  compañero José Alberto que es un crack con la cámara, así que no os sorprendáis que haga más post como estos a la salida del trabajo para ir a comer je.je      José la llevas clara!!! 

Muy pronto podréis encontrar este precioso bolso en varios colores azul marino, rosa palo, blanco, camel y negro. Así que si no te quieres quedar si él puedes reservarlo ya!

Mi socia Gemma y yo estamos trabajando  a tope!! buscando nuevas marcas que tendremos en exclusiva en nuestra tienda online, os encantarán!!!

Y recuerda….  todas tenemos una Punkarrillas  dentro «Your Punk Side», así que se nos vea je.je

Para más info de precios, saludarnos o desearnos mucha suerte en esta aventura,  no dudes en contactar conmigo en:   Txell@punkarrillas.com

Un beso Punkarrillas!!!

IMG_0374

IMG_0385
Punkarrillas Shop – Bolso Camel Flecos

IMG_0384

IMG_0380

IMG_0387

IMG_0382

IMG_0373

 

3 comentarios

  1. Me encanta el bolso! Felicidades por la tienda online seguro que es todo un éxito!!

  2. Sandra dice: Responder

    Wuau!!!, me encanta, me chifla…me parece ideal y…….lo quiero!!!

  3. Monica dice: Responder

    Muuuucha suerte en esta aventura !!!!!!!! Muuuaass Punkarrillas 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.