Al pasar del calor al frío los pies pueden sufrir, por eso hay que seguir cuidándolos en invierno. No te olvides!!
No olvidar nutrir los pies, lavarlos a diario y secarlos bien, sobre todo entre los dedos. De esta manera impediremos la maceración de la piel por exceso de humedad y los temidos hongos!!!
Las aplicaciones diarias de cremas en los pies mejora la elasticidad y evita la grietas y descamaciones. No hay que olvidarse de los temidos hongos, en uñas y planta de los pies. Hace poco descubri gracias a Ringana su crema de pies el FRESH foot balm
El aceite de manuka, también conocido como aceite de árbol del té neozelandés, tiene unas potentes propiedades que reparan la piel y regeneran, y actúa contra hongos y bacterias. La manteca de cupuaçu fortalece la barrera dérmica, calma la piel y aporta suavidad. La salvia y la cola de caballo reducen eficazmente la formación de sudor y contribuyen a una sensación física agradable.
¿Quieres saber más? ¿quieres probarla?
Si te apetece probarla no dudes en contactarme o directamente en la tienda online. Por tu primera compra recibirás un vale de 5 euritos.
¿Te cuento un secreto? la Foot Balm de Ringana tambien sirve para secar esos molestos granitos que nos salen en la cara. :–)
No te olvides de tus pies este invierno y mimalos como se merecen.
No te olvides que Ringana hace envíos a toda España. Para pedidos en Andorra contáctame y yo misma te lo llevaría a la puerta de tu casa 🙂 más fácil imposible.
hasta la vista Ringaneras!!