RINGANA, Cosmética Fresca!

Hola!!! cuanto tiempo sin escribir… lo siento 🙁 llevo muchos meses desconectada… Hoy tengo unas ganas tremendas de presentaros una nueva marca de cosmética ecológica, natural, fresca y vegana que he descubierto hace poco gracias a mi amiga Anna que es socia frescor. Esta nueva marca lleva por nombre RINGANA, sus orígenes están en Austria y es realmente especial porque tiene una variedad enorme de productos para nuestro cuidado personal y reúne todo aquello que las fanáticas/os de la cosmética natural buscamos en una marca. Y me ha convencido para empezar un nuevo reto siendo socia frescor y poder ser vuestra asesora en Andorra de estos productos increíbles.

Para poder comprar los productos Ringana podéis contactar conmigo x email a : txellflores@gmail.com y te explico como conseguir tu vale descuento para tu primera compra.

1-COSMÉTICA FRESCA: En RINGANA se caracterizan por utilizar Ingredientes Puros en sus fórmulas. Su prioridad es apostar por sustancias activas altamente antioxidantes y sobretodo, no utilizar conservantes artificiales ni productos básicos genéticamente modificados. Es una cosmética limpia realizada con ingredientes con una gran cantidad de nutrientes de altísima calidad. Las vitaminas de la cosmética fresca protegen y regeneran las células, retrasando así el envejecimiento de la piel. Este concepto de frescor les permite trabajar con sustancias activas muy potentes pero de rápida degradación que la cosmética convencional no puede utilizar. En sus productos se pueden encontrar ingredientes como aceites de brotes y semillas en los que se concentran las fuerzas vegetales. Con esto se consiguen unos productos con mayor rendimiento y mejores resultados sobre la piel que marcan la diferencia. Los conservantes que hay en los cosméticos convencionales molestan la flora dérmica al aplicarse, matando así las bacterias buenas de la piel. Muchos emulsionantes clásicos no sólo mantienen la fórmula estable sino que también reabsorben la grasa dérmica natural al aplicar el producto, lo que provoca que la piel se seque cada vez más a pesar de usar la crema de forma contínua. Es por este motivo que RINGANA prescinde de este tipo de conservantes y emulsionantes químicos. Debido a la falta de conservantes, sus productos tienen una fecha de caducidad de unos tres meses. Esa escasa duración es lo que garantiza su frescor.

Cosmética Ecológica y Fresca

2-COSMÉTICA ECOLÓGICA: El medio ambiente también es muy importante para esta marca y por ese motivo obtienen sus ingredientes a través de procedimientos desarrollados específicamente para permitir un aprovechamiento óptimo de las sustancias vitales sin causar daños o pérdidas de las mismas. Con este se permite obtener la esencia más eficaz de la naturaleza. Además. sus envases son ecológicos ya que los frascos son sostenibles y se envuelven en toallas de algodón biológico que en casa podemos utilizar sin problemas. El reciclaje también es muy importante para Ringana y por este motivo premian a la persona que devuelve 10 frascos vacíos con el producto de cuidado que quiera, gratis.


3-COSMÉTICA VEGANA Y CRUELTY FREE: Todos los productos están libres de experimentación animal y no contienen ingredientes de origen animal., por lo que es una cosmética totalmente vegana que además apoya el comercio justo y diversos proyectos sociales, con regularidad.


4-CUIDADOS INTERNOS: Si, como leéis, además de tener productos cosméticos de alta calidad, Ringana también cuenta con una amplia variedad de suplementos nutricionales que ayudan a cubrir diversas necesidades, incluso suplementos especiales para deportistas. 
Como podéis comprobar, no se puede pedir más, pero seguro que os estaréis preguntando que tal funcionará y donde podéis conseguir los productos ¿verdad?. Pues a continuación os enseño los productos que he podido probar y os dejo también más información sobre donde conseguirlos.

Entra en el mundo So Fresh!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.