Vivir sin pensar, vivir en plenitud

 Estos últimos meses han sido muy duros para los trabajadores de BPA, muchas familias de Andorra  siguen luchando contra una injusticia, que puede provocar el despido de 268 trabajadores y de muchas más personas afectadas indirectamente por esta situación. 
En situaciones extremas es difícil poder gestionar tus sentimientos y eso puede provocar diversos grados de ansiedad durante los días o semanas siguientes, dificultades para relajarse, sentimientos de miedo y de terror, despertase cada mañana con un sentimiento de irrealidad: desconocimiento a nosotros mismos y a nuestro entorno. Lo que era familiar, ya no parece serlo.
Por eso cuando me propuso mi amiga Silvia de Farmacia Galeno asistir a la presentación del libro «Vivir sin pensar, vivir en plenitud» de Antonio Jorge Larruy, no me lo pensé, porque creo que en estos difíciles momentos necesitamos respuestas, respuestas del alma a las preguntas de la vida como el mismo dice.
«El arma que necesitamos para vivir en plenitud está en nuestras manos. Se llama actitud»
Puede ser que la actitud no consiga salvar todos los puestos de trabajo de los empleados de BPA, pero estoy segura que nos ayudará a gestionar estos momentos tan duros y de incertidumbre, que nos está tocando vivir.

Orgullosa de todos mis compañeros de BPA, cada día me demuestran que nuestra mejor arma es nuestro trabajo y esfuerzo, juntos lo conseguiremos… se llama actitud!!

«Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atras en lo que no puedes cambiar «- Tom Clancy

Vivir sin pensar, vivir en plenitud

2 comentarios

  1. Gracias por compartir este artículo, el cual deja muchas reflexiones, aprender a lidiar con las dificultades y vicisitudes de la vida es esencial para el desarrollo personal, no debemos dejar que un escenario difícil nos consuma, sino tener una actitud positiva, tener claridad mental para tomar buenas decisiones, porque toda adversidad siempre nos deja enseñanzas y esta situación externa a nivel mundial no es la excepción.

    1. Cuanta razón tienes 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.