Mis cuatro libros favoritos

Que tal los Carnavales?? Yo estos días aun de recuperación en casa y la verdad que gracias a estos cuatro libros se me esta haciendo más llevadero… aquí os dejo una relación de mis libros favoritos. Que me están ayudando a pasar el tiempo y que te cambiaran aunque sea un poquito la manera de ver la vida. Espero que os gusten!

30 días CAMBIA DE HÁBITOS, CAMBIA DE VIDA

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas parecen obtenerlo todo fácilmente, y otras, no? ¿Te sientes una víctima de tus circunstancias? Este libro te da las claves para ayudarte a cambiar esos hábitos en tu vida que no te gustan. Un libro para tener en tu mesita de noche muy fácil de leer. Aprovecha esta oferta solo 4,99Euros vale la pena!!

EL MÉTODO SAKUMA.

El best seller japonés para tonificar y reducir el volumen de las zonas rebeldes ¿Quieres tonificar y reducir el volumen de una parte concreta de tu cuerpo que se te resiste? Kenichi Sakuma, entrenador de éxito de supermodelos y celebridades internacionales, te demostrará que, gracias a su efectivo y sencillo método, puedes despedirte de las zonas más rebeldes en tan solo un mes. Caderas, muslos, pantorrillas, brazos, espalda… Con El método Sakuma Full Body obtendrás una figura esbelta para siempre con solo 4 minutos de ejercicio al día y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote. ¡Olvídate de las partes que más se te resisten para siempre con solo 4 minutos de ejercicio al día! Incleible!!!!

Ahora por solo 10Euros lo puedes comprar en Amazon, recuerda que en Andorra te lo envían a Correos Españoles y tardan 2 días!!

COME COMIDA REAL: Una guía para transformar tu alimentación

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud. 

En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos

El poder de confiar en ti

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.