Inbody, funciona!

Inbody, funciona!!  Hace unas semanas fui a mi revisión mensual de Inbody con Dani en Farmacia Galeno 3, ya os expliqué un poco mis primeras impresiones y los resultados que no fueron del todo

buenos, tenia muy poca masa muscular y estaba en el mínimo, el estrés, saltarme alguna comida y luego invadir la nevera a la hora de la cena, je.je lo peor! Seguí los consejos de Dani, que me recomendó hacer un poco de ejercicio y ganar masa muscular, pues dicho y hecho!! en unos meses de gimnasio (todo hay que decirlo un par de días a la semana) volví hacerme el diagnostico corporal Inbody (aquí os dejo el video de mi visita).

En seguida Dani vio los resultados y pude comprobar como había ganado masa corporal unos dos kilos des de mi primera visita. No esta mal! veo el resultado de ir al gimnasio  y me encuentro mucho mejor, ahora como más a menudo y no me salto ninguna comida.

Durante mi segunda visita pude conocer en primera persona un caso real de una clienta de Farmacia Galeno, que gracias al diagnostico coroporal Inbody, ha conseguido rebajar 23 kilos de peso, desde noviembre del año pasado hasta hoy, gracias a los consejos y las pautas de alimentación que le han dado en Farmacia Galeno, después del diagnostico corporal Inbody, donde la guiaron  a seguir con éxito una buena alimentación y la aconsejaron sobre los complementos alimentarios que le irían mejor según el resultado de la prueba realizada. Viendo los primeros resultados en las primeras semanas, pudo rebajar de forma natural y sin esfuerzo 18 kilos y luego poco a poco fue incluyendo en su rutina diaria una serie de ejercicios de cardio y elíptica, hasta llegar a rebajar 23 kilos a día de hoy.

Me estuvo explicando que para hacerle el seguimiento le dieron un planning  semanal con un menú que debía incluir el aceite hipocalorico de Ordesa, no comer NADA de pan en las comidas , solo en el desayuno, en un principio nada de pasta ni arroz y cocinar con poca sal, son algunos hábitos que le marcaron que tenia que cumplir.

Un menú tipo puede ser de esta manera:

DESAYUNO: Tostada de tortilla (solo claras) + Pavo

MEDIA MAÑANA: Yogurt / Gelatina / Barrita proteica NutriSport / Mousse de chocolate KOT

COMIDA: Carnes blancas (pollo/pavo/ave/conejo) Max. 200gr. + (Ensalada/esparragos/calabacín)

MERIENDA: Yogurt / Gelatina / Barrita proteica NutriSport / Mousse de chocolate KOT

CENA: Pescado blanco (bacalao/Merluza/Panga/Calamar)

Gracias al metodo Inbody tu tambien puedes conseguir tu peso ideal y conseguir unos resultados en las primeras semanas y lo más importante, progresivamente para no volver a recuperar nunca más esos kilitos de más.

No te lo pienses más , tu diagnostico corporal con el metodo Inbody, te espera!   Reserva tu hora en Farmacia Galeno 3 AQUI

 

Foto 14-6-16 11 41 07
inbody galeno 1
Productos

junio-inbody
Inbody

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.