Eurostars Fan Day

¿No sabes que es el Eurostars Fan Day?  Cada año la cadena de Hoteles Eurostars celebra su Eurostars Fan Day, su concurso más popular, de esta manera quieren premiar a sus fieles clientes y seguidores.  El año pasado tuve la suerte de ganar una estancia de dos noches en el Hotel Madrid Tower, gracias al Eurostars Fan Day   y como no!  hoy quiero compartirlo con todos vosotros y animaros a participar en este súper concurso. Porque la próxima puedes ser tú!

Gracias al concurso Eurostars Fan Day he tenido la oportunidad  de conocer de primera mano lo que es una experiencia inolvidable en su hotel más emblemático como es el Madrid Tower, sin duda uno de mis hoteles de referencia en Madrid,   donde nos trataron tan y tan bien!

Nos alojamos en una de sus habitaciones con unas vistas de infarto de Madrid y como no podía falta, nada más llegar nos fuimos a disfrutar de su Spa situado en la planta 30, donde sentirás el cielo de Madrid en tus manos,  sin duda un hotel para ir en pareja y disfrutar de esta ciudad tan cosmopolita.

Así pues, si quieres tener tu propia experiencia Eurostars Fan Day, no te pierdas este jueves 9 de junio este fantástico sorteo de 50 estancias en uno de sus mejores hoteles de España y Europa.

Te invito a participar! ojalá que tengáis la misma suerte que tuve yo, quien sabe, igual una de las 50 estancias te está esperando.

Ya puedes participar desde aquí y elegir todos los hoteles que quieras: http://bit.ly/1VKb1Um

Os dejo unas fotitos de nuestra estancia en esta experiencia única en Eurostars Madrid Tower y agradecer a todo el equipo de este gran hotel por el excelente trato recibido, en especial de Laura encargada del comedor, que nos trató como una mami, cuidando hasta el último detalle.

No quiero ser egoista, pero yo también volveré a participar! No me importaría repetir je.je

Mucha Suerte a todos!!!

El 9 de junio es tu día FAN DAY!

 

20160401_160550
Spa Eurostars Madrid Tower


20160402_102255

20160403_104350
20160403_105229

thumb.large810.575194dd23073

Deja un comentario