Cosmética Inteligente

¿Sabes que es la cosmética inteligente?  La cosmética está cambiando a una velocidad de vértigo  y no hay más que ver los activos que llevan nuestras cremas para verlo.

Estamos cambiando y cada vez buscamos que la piel sea un órgano independiente, con capacidad de respuesta, adaptación y regeneración.  Apostamos por una cosmética más natural, pero más eficaz y que trabaje desde el interior de la piel, en las capas más profundas de la epidermis.

Gracias a muchos años de investigación, hasta hace muy poco solo las grandes marcas de cosmética de lujo nos ofrecían una formula magistral, casi milagrosa al alcance de muy pocas mortales. Ahora esto esta cambiando y  fruto de ello podemos hablar de los cosmotegenómico, es como nace la nueva línea de cosméticos osmóticos de Farmacia Galeno. Un concepto nuevo de cremas antiedad, que aparte de tratar los signos de envejecimiento, actúan desde las capas más profundas de nuestra piel, activando nuestras células y creando un equilibrio perfecto en nuestra epidermis, actuando en las zonas que realmente nuestra piel necesita.

Toda la línea Galeno Osmótica contiene Ectoína y  Thehalosa, esta sustancia tiene un gran poder osmoprotector, que  protege a los microorganismos contra los dañinos efectos de la radiación UVB, la sequedad y las temperaturas extremas.

Los nuevos cosméticos osmóticos actúan de una forma global contra todos los signos de la edad, arrugas, perdida de luminosidad, manchas y fotoenvejecimiento.

Yo me he decidido por  un fluido osmótico antiedad con una textura  ligera para las pieles normales o mixtas , que puedo usar tanto de día como de noche, complementando mi tratamiento con una crema de contornos de ojos de la misma línea Osmótica de Galeno, que ademas de los activos antes mencionados, contiene cafeína para descongestionar y alantoína para suavizar la piel del contorno.

Una ya tiene una edad y hay que cuidarse je.je

Sobretodo poneros siempre una crema protectora solar, empiezan los días de sol y la piel tiene que estar protegida para evitar posibles manchas en un futuro.

No dudéis en pasaros por Farmacia Galeno y pedir unas muestras gratuitas de su línea de cosmética osmótica. Tenéis que probarla! espero vuestros comentarios.

Y vosotras ¿que tipo de cremas os gustan mas?

 

IMG_0757
Cosmética Inteligente

IMG_0761

IMG_0788
cosmética natural Galeno Osmótica

IMG_0762
IMG_0768

IMG_0789

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.