Afterwork Centre Júlia

afterwork 4

Afterwork Centre Júlia, el primer jueves de cada mes  lo tienes que marcar en la agenda y reservártelo, tenemos una cita con Centre Júlia en su Afterwork al Lounge Bar, donde nos presentan todas las novedades en perfumes, en este caso fue la presentación del nuevo perfume del diseñador Tom Ford “NOIR EXTREME” para hombre  un perfume  con una esencia  amaderada ideal para ellos y que seguro que nos pondremos nosotras también por su toque oriental, que te encantará.

Una tarde ideal para tomar un exquisito Cocktel después del trabajo y descubrir las combinaciones con el vodka Grey Goose acompañado de un riquisimo jamoncito, que más se puede pedir después de un día duro de trabajo? a que suena bien? pues ya lo sabes el primer jueves de cada mes tienes una cita en el Lounge Bar del Centre Júlia. Una tarde con buena música con nuestros amigos de Loop54 y muy buen rollito.

Nos vemos allí ;-P

Aquí os dejo una fotos de nuestro querido Cesar Vidal y un video de La Casa del Marc de este espectacular Afterwork que cada mes se supera. Quiero felicitar a todo el equipo de Centre Júlia por hacer de los jueves un día especial y diferente en Andorra.

 

afterwork 1

afterwork 4

afterwork 6

afterwork 9

afterwork 98

afterwork julia

afterwork julia 2

 

afterwork

afterwork1

afterwork2

afterwork7

afterwork8

afterwork julia 3_pp

Deja un comentario