Presentación de NOMOS Glashütte.

El pasado jueves disfrutamos de la presentación de NOMOS Glashütte,  una velada muy especial en Buda Gastro, organizada por la Joyeria Vasari Andorra para la presentación en exclusiva de la marca alemana de relojes.

NOMOS Glashütte es la “Mejor Marca de lujo” y se encuentra entre las marcas más importantes de Alemania.

 

Esta marca de relojes de lujo, se diferencia por su estilo clásico y elegante, en la sencillez esta la belleza y su colección así lo demuestra.  Fue una noche entre amigos, donde disfrutamos de la música en vivo de Piano Bar y la original cata de Caviar de “Miss Caviar”, buena música, buen ambiente, buena comida..que más se puede pedir!

Un evento exclusivo y cuidado en todo tipo de detalles, que siempre hace que las fiestas que organiza Joyeria Vasari sean todo un éxito.  Donde pude charlar un ratito con Maria Jose Torres de Loveolokiero y administradora de AndorraBloggers  que gracias a su página nos descubre toda la actualidad del mundo blogger en Andorra. Y donde me acompaño mi querida Victoria Deeva, por fín os la presento formalmente je.je

Fue una gran noche, donde conocí a mucha gente nueva y en especial al diseñador de moda Jose Fuentes Barcelona y a todo su equipo, que muy pronto os contaré más cositas sobre él, me hizo muchísima ilusión conocerle.

Os dejo un pequeño resumen fotográfico de la velada si queréis ver todo el reportaje lo tenéis disponible en la revista Dona Secret aquí

Y recordad podéis encontrar en exclusiva los relojes NOMOS Glashütte en Joyeri Vasari Andorra.

Fotos : Dona Secret

 

vasari nomos 1
Vasari

vasari 2

vasari 5

vasari 6

vasari 8
Piano Bar

vasari nomos

 

motos 6

nomos4

nomos11

2 comentarios

  1. Maria Jose Torres dice: Responder

    Me encanta! GRACIAS!

  2. El placer fué mutuo y verdaderamente es de agradecer la forma como tratas las noticias que publicas con un punto de vista fresco, sincero y muy profesional.
    Jose Fuentes

Deja un comentario