Presentación Alpina Watches

El pasado miércoles nos invitaron la joyería Vasari Andorra  a la presentación de los relojes deportivos Alpina Watches en la terraza de Caldea Inúu  un  lugar ideal para esta presentación exclusiva  y un ambiente acogedor y alegre gracias al grupo musical PianoBar  , que nos sorprendió a todos nosotros con su música y su actuación tan simpatía y original.

Los relojes Alpina Geneve nace de una familia de Suiza fundada en el año 1883 con una gran prestigio internacional, una marca relojera independiente, con una historia de hombres y mujeres con una pasión relojera que trabajan duro para ofrecer relojes de alta calidad, creativos e innovadores.

Sin duda la línea deportiva de estos relojes es lo que más llama la atención porque son de un diseño exquisito y elegante, con todas las prestaciones de un reloj deportivo.

Fue una tarde estupenda y muy divertida, donde nos reunimos un grupo de bloggers de Andorra. En esta ocasión tuvimos la presencia de un deportista de élite como es el ciclista Joaquim Rodríguez más conocido como “Purito”  imagen de la marca de relojes en Andorra. Estuvimos acompañados de buenos amigos y conocidos, con un delicioso catering de Sushi, buenísimo!!

También con muchas sorpresas, entre ellas  un sorteo muy original y divertido, ataron un reloj Alpina atado en una cinta y que estaba sumergieron en la laguna de Inúu, había  varias cintas de colores, naranjas y azules, quien tirase de la cinta tenia la posibilidad de llevarse este precioso reloj valorado en 1.000 € lástima que no nos tocó, pero fue muy divertido!!!

No dudes en pasarte por la Joyería Vasari, en la avenida Meritxell, 14 de Andorra la Vella para conocer en exclusiva estos preciosos relojes Alpina Watches.

Aquí os dejo una fotos del evento realizadas por la revista Dona Secret.

 

alpinaçalpina geneve

alpin10

alpin 8

alpine 1 alpine 3

alpine 5 alpine 6

alpine 9

alpine bloggers

alpine bloggers2

alpine

apline 7E

Deja un comentario