Vestido a rayas

Ya falta menos para el veranito y vuelven los clásicos, el vestido a rayas largo no puede faltar en tu armario. Esta preciosidad de vestido lo encontré en Pull&Bear y a parte de ser super cómodo, el tejido es muy agradecido y favorece un montón. Sin duda ideal para llevarlo con mis nuevas gafas Quay  Australia , mi último descubrimiento en la tienda Segap Store de Andorra, por cierto os la recomiendo! muy pronto veréis la sesión fotográfica para Segap Store con Victoria Deeva y Edwar Tiger el top influencer de Andorra, un crack de chaval!! Me costó decidirme, pero al final opté por estas gafas ovaladas que tanto se llevan este año, que os parece mi elección?

Quay Australia tiene un montón de modelos que te van a enamorar! te lo digo yo je.je este año serás la más fashion de la playa. Modelos atrevidos y modernos.

Para esta sesión de fotos decidí recogerme el pelo y la verdad que me encanta el resultado, además que el rubio cada día me gusta más, me veo diferente, todo gracias a mi peluquera preferida mi querida Montse Gonzalez Perruquers, que la llevo loca con los pelos, que si ahora morena, cobrizo, corto, vamos lo que le diga je.je

Os dejo con estas preciosas fotos de mi super marido que cada día le esta pillando más el truquillo a la camára, como diría yo «todo es ponerse» je.je

Espero que os guste el resultado!

A mi me encanta je.je

Y recuerda que este verano el vestido a rayas será tu aliado para cualquier ocasión ya sea de día o de noche, solo tienes que combinarlo con unos zapatos de taconazo  y una chupa de cuero, para darle este toque cañero para salir de fiesta.

Feliz semana!!!

Muy pronto novedades en el blog muchas sorpresas!

Un besazo

gafas de sol quay
Gafas Quay

meri vestido largo 2

vesito pullanbear cara

vestido largo
vestido pullandbear 1

vestido pullandbear color

Vestido pullandbear

vestido rayas pullanbear

3 comentarios

  1. Muy guapa! Te favorece un montón el pelo asi. Un besazo! Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com

    1. gracias guapisima!!

  2. Me chifla el vestido, estás muy guapa.
    Felicitaciones para el fotógrafo.
    Besos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.