Quien no ha visto la película Vacaciones en Roma. Hace mucho tiempo que queríamos conocer Roma, todo el mundo habla maravillas de esta ciudad y que mejor manera que vivirla en primer persona. Hemos estado tres días a tope, sin parar de visitar esta preciosa ciudad y creo que nos hemos quedado cortos. Para los que no la conocéis y queréis visitarla es fundamental que busquéis un hotel céntrico para que podáis visitarla tranquilamente paseando por su preciosas calles. Nosotros nos alojados muy cerquita del Coliseo a 5 minutos caminando, fue un acierto, ya que teníamos al lado del hotel la parada de metro para poder ir tranquilamente a la Plaza de España, Fontana de Trevi o Plaza Narbona.
Un lugar precioso para perderte por sus callejuelas y disfrutar de su gastronomía y de sus limónchelos!
Estas mini vacaciones hemos celebrado nuestro aniversario de bodas, 19 añitos!! y quería que fuese especial. Siempre me gusta investigar y encontrar sitios auténticos y tuve la suerte de encontrar esta cadena de hoteles en Roma que se llama Irooms y que constan de habitaciones temáticas, para todos los gustos je.je yo elegí la habitación Zen con una ducha Spa de piedra natural y ambientada con una decoración oriental, preciosas habitaciones y con un trato exquisito! muy simpáticos y amables.
Nos tenían preparada una sorpresa a nuestra llegada a la habitación, unos bombones y una botella de vino espumoso y nuestra canción preferida.. que más se puede pedir! Un lujo! estuve mirando varios hoteles y por las prestaciones y servicios esta cadena de hoteles nos salió súper bien de precio, con servicio de taxi al aeropuerto, muy recomendable cuando llegas a una ciudad que no conoces..muy practico!
Lo que más me ha gustado de esta ciudad son sus calles y perderte por la plaza de España o la Fontana de Trevi, lo que menos las 6 horas que duró nuestra visita al Vaticano.. creo que si volviese a Roma no volvería..me quedaría en sus calles llenas de historia….