Lierac Hydragenist

No se vosotras, pero yo soy fan de las animaciones que nos proponen cada mes nuestros amigos de Farmacia Galeno, estos días en Farmacia Galeno 3 nos ofrecían un tratamiento oxigenante facial para dar a conocer la nueva línea facial Lierac Hydragenist, un tratamiento hidratante y rellenador. Una manera de estar al día de las novedades que encontrarás para el cuidado de nuestra piel y poder escoger el tratamiento más adecuado a nuestro tipo de piel.

Lierac nos ofrece un packaging ideal  para este verano,  un tratamiento completo con varias opciones según nuestro tipo de piel, llamativo y funcional, que contiene una crema Hidratante Oxigenante y un sérum de la misma línea y que a través del oxigeno estimula la actividad de las cédulas que sintetizan y captan el agua, manteniendo nuestra piel hidratada todo el día.

El año pasado descubrí la marca Lierac y me gusto mucho, sobretodo  el perfume, que se queda en la piel durante unas horas. Yo tengo la piel seca y he podido comprobar con esta nueva línea de Lierac Hydragenist que mi piel se queda hidratada inmediatamente, el resultado ha sido visible desde la primera aplicación, sin dejar mi piel grasa, dejándome una sensación de confort y frescura en la piel que me encanta, sobretodo para estos días de calor.

Es importante que en cada época del año escojamos bien nuestro tratamiento facial, no podemos utilizar el mismo tratamiento en invierno y en verano, tenemos que adaptarnos a los cambios de temperatura y exposición solar  en verano en nuestra piel.

Recuerda…

  • Si una crema nos beneficia y cuida la piel dejándola como queremos, es un signo evidente de que nuestro cutis está recibiendo todo lo que necesita.

¿Quieres saber más sobre tu piel?

¿Todos los tipos de pieles se deshidratan? ¿Mito o verdad?

¿Qué debe aportar un buen cosmético hidratante?

¿Cómo y cuándo aplicar un cosmético hidratante?

Si te asaltan estas dudas como a mi y quieres saber más sobre como cuidar tu piel o elegir el mejor tratamiento según tu tipo de piel, te invito a que me dejes tus dudas y comentarios en el post.

Quiero conocer tus inquietudes y que me expliques que tipo de productos utilizas para cuidar tu piel.

Farmacia Galeno y yo queremos lo mejor para ti, por eso por solo dejar un comentario en este post te obsequiaremos con un neceser de viaje, sin sorteos!!

Deja tu comentario aquí e imprímelo y conseguirás tu neceser Galeno para este verano*

*Regalo de un neceser para los 20 primeros comentarios, el regalo se entregará en Farmacia Galeno 3 personalmente.

 


Foto 22-6-16 12 17 16

Foto 22-6-16 12 21 35

Foto 22-6-16 12 26 11-2
Foto 22-6-16 12 36 43

Foto 22-6-16 12 13 58

 

12 comentarios

  1. Carla dice: Responder

    Pues yo utilizo siempre una crema hidratante y un sèrum, lo utilizo todo el año. Que me aconsejais de cara al verano. Tengo la piel mixta.

    Gracias!

  2. Monica dice: Responder

    Esta crema Lierac puede utilizarse mañana y noche? o tengo que comprar otra de otra marca?

    Gracias

    1. Hola Monica! puedes utilizar la misma marca sobretodo utiliza un sérum o una crema regenerante para la noche. Un beso

  3. Marisa fernandes Azevedo dice: Responder

    Hola!!! Yo ya la ei provado e a mi no me va muy bien,quando la pongo siento calor en la piel…me dicen k tengo la piel mixta,pero yo a vezes no sé k tipo de piel tengo…la tengo desidratada,segun texturas me salen granitos,y tengo 29 años me gasto dinero e a vezes las tengo k tirar.Ufffff ajudar me porfi

    1. Hola Marisa! muchas gracias por comentar y explicarnos tus inquietudes. A mi me pasa lo mismo yo tengo la piel muy sensible y me salian muchos granitos segun la crema que me pongo y tambien me salian granitos porque me ponia cremas que obstruian los poros, yo ahora mismo estoy utilizando la linia galeno osmotica que penetra y trata la piel en profundidad y estoy contenta con los resultados y muy bien de precio. Tambien la que me fue super bien este invierno fue la la marca clarins que me fue espectacular. Antes de comprar una crema pide unas muestras gratuitas y pruebalas te ahorrarás mucho dinero..yo tambien he tirado muchas cremas, mejor probar antes y ver como reaciona tu piel. Un beso

    2. HOla Marisa!! si ves que no te va bien.. prueba la marca Clarins lo importante es oxigenar la piel, hay muchas cremas muy buenas pero no a todas nos van bien..mi consejo! pide muestras gratuitas y ves probando seguro que encontarás la que se adapte mejor a tu piel. Un beso

  4. María dice: Responder

    Hola!!
    Ahora que ya ha llegado el verano, que crema solar facial aconsejáis…. ???
    Que sea hidratante, antiarrugas y que te proteja del sol…. La verdad que hasta ahora me ponía siempre la misma, pero con los años nos cuidamos más o al menos lo
    Intentamos…

    Gracias!!!

    1. Hola Maria!! yo utilizo una crema de la marca Avene pieles sensibles y ahora la puedes encontrar con un poco de color ideal para el verano! Tambien puedes utilizar primera una crema protectora solar y luego aplicar tu crema hidratante va genial!
      un beso!

  5. La verdad es que cuidarse la piel es fundamental, Y más cuando uno es joven ya que con el tiempo salen los efectos de no haber cuidado la piel en su momento. A mi me preocupa el deterioro de la piel, el que esté bien Hidratada día a día y que me este dando lo que necesita a medida que voy sumando años.

    1. Totalmente de acuerdo Ivette! si quieres puedes pasarte por Farmacia Galeno y realizarte un analisis facial totalmente gratuito para ver el estado de tu piel, manchas, poros obstruidos y ver si tienes sequedad. A veces nos aplicamos la crema mal y nos dejamos zonas importantes como el contorno de ojos que hay que tratar e hidratar tambien con su crema especifica. Lo ideal protector solar + serum + contorno de ojos + crema hidratante
      Un besito!!

  6. Gilda dice: Responder

    Hola. Mi nombre es Gilda, tengo la piel de mi rostro mixta. También un problema de pequeños positos residuo de, en mi adolescencia, haber maltratado esos típicos granitos y puntos negros. Sumamente desagradables. Que me sugieren? Un peeling?
    Muchas gracias.

    1. Hola Gilda!! a mi me pasa lo mismo..pero tengo la piel muy sensible y cada vez que sale un granito voy a por el a muerte! consecuencia que me queda la marca para siempre..un horror!! es muy importante la crema que utilices y si te salen granitos es que no te va bien porque no te deja oxigenarla. Te recomiendo que pruebes Lierac ya verás que notaras la diferencia. Un beso

Deja un comentario