Kiko Milano Nueva apertura en Andorra

kiko 4

Por fín KIKO Milano nueva apertura en Andorra!!

Hace unos días tuve la ocasión de ponerme en manos de Jesús maquillador profesional de KIKO Milano, que inauguró su tienda en Andorra el pasado 15 de Marzo. Muchas de vosotras ya conoceréis esta marca de cosmética, yo tengo que reconocer que aún no la había probado y mira que tengo amigas fans de Kiko y un amigo de la infancia Javi,  que trabaja hace años en esta compañía y se puso en contacto conmigo para que les ayudara a implantarse en Andorra y volià!! ya lo tenemos aquí!!  así que puedo decir que he puesto mi pequeño granito de arena para que KIKO Milano abra sus puertas en nuestro país, les deseo lo mejor en esta nueva aventura por tierras Andorranas.

Pues os voy a explicar un poquito como me dejó así de estupenda Jesús el maquillador que me explico la nueva colección de KIKO Milano y un poquito su historia. Por cierto, este años 2017 KIKO Milano celebra 20 años de belleza.  Kiko Milano a conquistado a las beauty addicted más exigentes de todo el mundo, con un producto de calidad y a unos precios súper competitivos.

Por eso este año KIKO Milano ha llevado a cabo una colaboración con Vogue Italia,  seleccionando a siete diseñadores internacionales, que han realizado cada uno una colección  cápsula de edición limitada, la primera de ellas  es “Less is Better”  que  ya puedes encontrar a la venta en su nueva tienda en Andorra.
kiko less is better
Less is Better

kiko 3

kiko 7
kiko 5
kiko 4
kiko
kiko 1
Aqui os dejo los productos que probé y se vinieron directamente a casita. Os los recomiendo!!
NATURAL COLOUR BRONZER 02
NATURAL COLOUR BRONZER 02

 

MORE COLOUR LIPSTICK 03
MORE COLOUR LIPSTICK 03

 

SKIN TRAINER CC BLUR - 01
SKIN TRAINER CC BLUR – 01

KIKO Milano

Av. Meritxell , 88

AD500 Andorra la Vella

Deja un comentario