Eau de Rochas en Mediterranée

¿Que tal lleváis el veranito? por aquí en Andorra no hemos parado y hemos tenido un verano lleno de eventos y presentaciones, como la que os quiero presentar hoy. Hace unas semanas Perfumería Julia, nos presentó en exclusiva para un grupo de bloggers del país, la nueva apuesta de rochas para este verano “Eau de rochas en mediterranée”, una fragancia fresca y muy veraniega, ideal para estos días de calor.


La nueva Eau de Rochas es un clásico y se mantiene como su colonia más vendida hasta la actualidad. Además de una de las top diez más vendidas a nivel mundial.Como si de una cascada cristalina, explora la frescura del agua de manantial, y los cítricos le dan un carácter estimulante que la convierte en una fragancia alegre y versátil.

Esta vez, nos sorprendieron con un taller de coronas de flores naturales en colaboración con la Floristeria Angels Flors, fue la presentación perfecta para esta nueva fragancia. La casa Rochas se ha querido reinventar y esta apostando fuerte por volver a ser un referente. Este año se estrena como embajadora la modelo Ariadne Artiles y se convierte en la primera embajadora nacional de la marca.

Estuvimos muy bien acompañadas, gracias a Nelly de la revista Dona Secret que nos realizó un precioso reportaje del taller de coronas, que podéis ver más abajo en el link de la revista.
Pasamos una tarde muy divertida y creativa, cada blogger se hizo su propia corona y podéis ver los resultados en las fotos, todas han quedado preciosas!!!
Aquí os dejo las fotos de este taller, espero que os gusten!
Fotos: Nelly para revista Dona Secret
Estad atentos que muy pronto daremos el ganador del sorteo de este mes!!! Y si aun no has participado te animo  registrarte en la web.

 

 

rochas 2
rochas 3
rochas 4
rochas 5
rochas 6
rochas 8
rochas 9
rochas 12
rochas 13
rochas 14
rochas
rochas1

Deja un comentario