Homo Naturals cosmética masculina 100% natural

Tal y como os contaba en el post anterior, hoy es el día del padre y  Farmacia Galeno nos ha preparado un evento para presentarnos la primera marca de cosmética masculina 100% natural HOMO NATURALS.

 

El cuidado masculino hoy en día es esencial, y cada vez más los chicos se cuidan tanto o más que nosotras y no es broma! pues bien ya tienen unos productos que les van a fascinar por sus texturas y sus olores, y compuestos de aceites esenciales, SIN ALCOHOL nada de escozor y solo con extractos de plantas, que calman y protegen su piel y la nuestra ja.ja (porque no se de vosotras pero yo le robo de vez en cuando las cremas a Carlos).
Los tratamientos naturales están muy de moda pero siempre enfocados a la mujer y como no! los hombres se merecen también un producto exclusivo para ellos, que cuide y respete su piel y que sea 100% natural, como es HOMO NATURALS  sin duda es la primera marca de cosmética masculina 100%  natural para ellos.

La filosofía de HOMO NATURALS  nace con la vocación de ofrecer productos 100% naturales, sin ingredientes derivados del petróleo, enfocados en el cuidado de la piel del hombre.

Nuestros amigos de HOMO NATURALS nos han enseñado toda la  amplia gama de productos de cosmética natural masculina compuesta por un mousse de limpieza facial ideal para piel deshidratada, pieles sensibles o secas que elimina los puntos negros y con un olor a menta y una textura que se funde con la piel.

Un tónico aftershave, geles y cremas hidratantes masculinas, el Cool Splash  un Spray revitalizante y After-Shave todo en un único producto, un novedoso contorno de ojos ideal para quitar las ojera, y el primer gel de ducha sin sulfatos. Sin duda un extensa gama de productos pensados para el cuidado de ellos, porque también les gusta mimarse.

Y como dicen nuestros amigos de HOMO NATURALS… 

«Nuestros hombres están cambiado y la era del homo sapiens ha quedado atrás. Bienvenido a la era del HOMO NATURALS»

Ven a conocerlos a Farmacia Galeno

Feliz día HOMO papis!
 

Ha sido un placer coincidir con Edwar Tiger un instagramer Andorrano os recomiendo su IG, un crack y unas fotos brutales!!!

 

IMG_9813
IMG_9743
IMG_9744
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.