Flores sanadoras

Flores de bach

¿Conoces el poder de las Flores sanadoras? o mejor dicho ¿las Flores de Bach? Todos y cada uno de nosotros nos hemos encontrado a lo largo de la vida, transitando por momentos difíciles y dolorosos.

¿Sabías que el 99% de las personas recurren a los mismos métodos para tratar las mismas dolencias sin obtener el resultado buscado?

Tal vez te sientas identificado/a o te reconozcas en algunas de las afirmaciones siguientes o estés atravesando en tu vida alguna situación que te tiene sumamente preocupado/a o angustiado/a.

«¿Por qué no logro conciliar el sueño?»

«Cada vez que hablo en público mis nervios me traicionan»

«no logro salir de la tristeza desde que he perdido a mi pareja»

«¿Por qué mi hijo es tan distraído y sus calificaciones son tan malas?»

«Temo que me hayan ojeado o embrujado»

«Estoy tan cansado/a que no quiero levantarme de la cama»

«Mi vida es un descontrol»

«Me siento culpable y este sentimiento me está matando»

«¡Estos dolores musculares me tienen loco!»

«La indecisión es una constante en mi vida»

Si alguna de las afirmaciones anteriores te resulta conocida, déjame decirte que no eres ni la única, ni la primera ni la ultima persona que han pasado por alguna de esas situaciones. 

Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a restablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo es beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para autosanarse y combatir enfermedades.

Flores de Bach

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas.

Después de más de 70 años, se ha probado que la terapia con Flores de Bach es un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Os quiero presentar este libro que me lo hizo llegar una amiga como regalo, en formato digital y creo que deberíamos tenerlo siempre a mano, una guía fácil y rápida para introducirte en este precioso mundo de las Flores de Bach. Es un método totalmente natural sin efectos secundarios y precisamente para esto fue creado este poderoso libro…

¿Quieres saber más? ¿Y como conseguirlo?

¿si? pincha aquí por solo 25 Euros recibirías el libro de Flores Sanadoras + 3 bonus de regalo… que más se puede pedir.

Si no te convence.. tranquila!! tienes 30 días para leértelo con calma y si no te vibra… se te devolverá el dinero..si si.. para que veas lo efectivo de esta guía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.