Belleza sostenible para tu cabello

davines-punkarrillas

Belleza sostenible para tu cabello, quieres saber más?

Hoy en Farmacia Galeno he descubierto la línea de productos capilares 100% naturales Davines.

Primero me han hecho un diagnóstico capilar, con el que he podido conocer profundamente las características de mi cabello y sus necesidades. La verdad, es que hoy, mi pelo y yo nos hemos conocido un poco mejor.

Davines es una marca italiana especializada en productos de belleza sostenible para el cabello. La filosofía de la empresa gira alrededor de la naturaleza: usan ingredientes naturales, con unos envases de lineas sencillas y  biodegradables, utilizando energías renovables para su proceso.

Los productos de Davines son los primeros multi-tarea: formulados para ser utilizados en la cara, el cabello y el cuerpo. Cada producto lleva a cabo su función impecablemente. Limpieza, hidratación, protección y nutrición de la piel y el pelo.

Además contienen entre un 97% y un 100% de ingredientes de origen natural. Preparados con  agentes tensioactivos biodegradables y ha sido formulado sin sulfatos SLS y SLES  sin parabenos, sin colorantes artificiales, siliconas, aceites minerales, sodios o etoxilatos. Dermatológicamente probados, son adecuados para todo tipo de piel y cabello, incluso las más sensibles.

Gracias al análisis y diagnóstico capilar, me han presentado toda la gamma de productos capilares Davines, que se adapta a mi cabello, enseñándome que tipo de productos son los más adaptados a mis necesidades.

¡Que más deciros! He salido encantada, así que hoy os cuento mi experiencia Davines de una forma original con este video.

¡Espero que os guste el resultado!

No te pierdas cada mes nuestro video consejo gentileza de Farmacia Galeno… el próximo será muy interesante os hablaré de Inbody.

SONY DSC
Fotos Olivia the shop

 

SONY DSC
Fotos Olivia the shop  
Video realizado por Marc Vidal para Chic & Vip
No dudéis en conocer estos productos capilares 100% naturales de la mano de Farmacia Galeno.
¡Cuéntame tu experiencia Davines!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.